Sucede que necesita perder peso rápidamente para algún evento. Vacaciones, boda, salir a la alfombra roja. Beber una dieta de siete días hará esto bien. Los nutricionistas dicen que con una dieta de este tipo, se necesitan de 4 a 10 kilogramos, según el peso inicial. Los kilos perdidos con una dieta para beber no regresarán si sigue todas las recomendaciones.
Con cuidado
Observe cómo se siente mientras hace dieta. Si se siente mareado, débil, con escalofríos, ve círculos oscuros ante sus ojos, es mejor detener la dieta. La belleza requiere sacrificio, pero no en forma de salud. Se desaconseja "sentarse" en una dieta de bebida para personas con enfermedades cardíacas, tracto gastrointestinal (incluso la gastritis es una contraindicación para la dieta), diabetes, durante el embarazo, menores y aquellos cuyo trabajo está asociado con un trabajo físico duro.
¿Cómo preparar?
Diez días antes de la dieta, comience gradualmente a reducir su ingesta diaria de calorías a 1200 kilocalorías. Introduzca más cereales líquidos, sopas, salsas de verduras espesas en su dieta, elimine los alimentos grasos y dulces. Entonces, el cuerpo comenzará a prepararse para la próxima dieta y lo que está sucediendo no lo sorprenderá. Es necesario incrementar el consumo de agua regular. Al menos hasta dos litros. Si lo olvidas constantemente, instala una aplicación en tu teléfono que cuente la cantidad de líquido que bebes por día.
Principios básicos de una dieta para beber
Toda la comida debe ser líquida: este es el nombre mismo de la dieta. Sin embargo, esta regla no puede tratarse formalmente. Es decir, beber batidos, capuchino, jugos envasados y sopas cremosas significa hacer dieta formal. El peso de esta manera no desaparecerá, ni siquiera aumentará.
Recuerde que solo puede comer caldos de verduras y carne bajos en grasa, productos lácteos con un contenido de grasa de no más del 1 por ciento, té y café sin azúcar y crema, frutas y verduras para batidos no deben tener almidón. Una comida es de 300 a 400 mililitros. Esto es alrededor de 1, 5 vasos. Debe haber 5-6 comidas de este tipo por día. A lo largo de la dieta, es necesario beber unos tres litros de agua limpia al día.
Menú para todos los días
El primer día, se recomienda beber caldo de pollo, pescado o ternera. Puede agregar un poco de sal, pero es mejor excluirlo durante la dieta. El segundo día, beba leche horneada fermentada, leche, kéfir, yogur sin azúcar. Es un día lechoso. Dedique el tercer día a batidos y jugos frescos de verduras. Se pueden agregar frutas sin azúcar, pero no muchas. Asegúrese de diluir los jugos con agua en una proporción de uno a uno.
El cuarto día: beba decocciones de frutas y bayas sin azúcar. El quinto día es el día de todos los tipos de té. Lo mejor es a base de hierbas, pero también es posible el verde, el rojo y el pu-erh. Se permite agregar un poco de leche allí. En el sexto día, se recomienda comer sopas de puré de verduras líquidas y en el último día tener un día de hambre. Esta es una opción de dieta estricta. Si de repente quiere algo de beber, pero no de la lista, puede pagarlo. Si solo se siguen los principios básicos de la dieta.
Salir de la dieta
Los nutricionistas aconsejan dejar la dieta durante dos semanas. Los primeros cinco días para comer también son fraccionarios. Consuma cereales líquidos, cremas, gelatina, productos lácteos. A partir del sexto día, introduzca gradualmente ensaladas de verduras y frutas en la dieta. En el décimo día: pescado, carne y aves al vapor, horneados en el horno. Luego planifique su menú usted mismo.